Felicitaciones a FEPAS por su participación en TECNOSALUD 2007 y el éxito alcanzado

Felicitamos a la Federación Peruana de Administradores de Salud - FEPAS - por su participación, por la difusión realizada y por todo el esfuerzo desplegado de todos quienes participaron de esta feria, realizada los días 11, 12 y 13 de Septiembre en el Jockey Plaza de Lima, desde muy temprano hasta altas horas de la noche, demostrando identificación con los objetivos institucionales.
Nuestros amigos de la FEPAS tuvieron innumerables visitas de los clientes de esta feria de salud. Entre las personalidades estuvieron presentes en nuestro stand el Pdte. de TECNOSALUD, el Arquitecto Julián Locket Wallace, así como diversos auspiciadores, amigos de hospitales del sector salud de Lima y provincias, empresarios y empresarias interesados en el tema salud y obviamente nosotros los sus amigos incondicionales de Cajón con Alma Perú.
Ahora nos preparamos para el III Congreso Latinoamericano de Administradores de Salud y I Congreso Peruano de Administración Hospitalaria del 13 al 16 de noviembre en las instalaciones del Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

Para comunicarse con FEPAS:
www.fepas.org.pe

Emails:
congreso@fepas.org.pe / luz@fepas.org.pe
Adelante y con muchas energías para cumplir con la gran tarea amigos de la FEPAS.
Cuentan con nosotros sus amigos de "Cajón con Alma Perú"

No hay comentarios: